Donación a la Fundació Arrels

Grupo De’Longhi aporta su grano de arena realizando una donación de producto a Fundació Arrels, otro colectivo de Luchadores Desconocidos que se ocupan de personas en riesgo extremo de exclusión social. 

Grupo De’Longhi colabora con la Fundació Arrels para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la organización y las personas en riesgo extremo de exclusión social que viven en más de 100 hogares en Barcelona y ciudades colindantes. Una contribución con productos de las marcas De’Longhi, Kenwood y Braun para los hogares.


Fundació Arrels es una entidad que desde 1987 atiende y orienta a personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona. Los acompañan para que consigan una vida lo más autónoma posible cubriendo las necesidades básicas, proporcionando atención social y sanitaria y garantizando alojamiento a aquellas personas que se encuentran en una situación más vulnerable. También, trabajan para sensibilizar la ciudadanía, denunciar situaciones injustas y aportar soluciones a las administraciones y a la sociedad civil para hacer posible #nadiedurmiendoenlacalle. En 2019, atendieron a más de 2.500 personas (un 10% más que en 2018), ofreciéndoles servicios útiles básicos o alojamiento.

Grupo De’Longhi ha decidido colaborar con Fundació Arrels en estos tiempos que son aún más difíciles para las personas sin hogar que no disponen de los medios suficientes para protegerse del COVID-19. Por ello, Grupo De’Longhi ha donado el producto que la fundación necesitaba: radiadores de aceite, Minipimers, exprimidores, planchas de vapor y hervidores para los más de 100 hogares que Fundació Arrels pone a disposición de personas sin hogar y así mejorar la calidad de vida de ellos. Además, se han donado cafeteras al Centro de Día de Barcelona por el que pasan multitud de personas para ser atendidas por los servicios básicos.

En Grupo De’Longhi trabajamos para hacer la vida más fácil a nuestros consumidores y, además, intentamos ayudar a esas personas que más lo necesitan de la mano de organizaciones como Aldeas Infantiles o Fundació Arrels. También estamos aportando nuestro granito de arena en hospitales de Madrid y Barcelona, ayudando con productos a los profesionales sanitarios.

Colaboramos con Aldeas Infantiles

Colaboramos con Aldeas Infantiles

En De'Longhi ayudamos en el presente para mejorar su futuro.

Saber más

Suscríbete a nuestra newsletter

suscribete newsletter delonghi

Si quieres conocer nuestras novedades y promociones suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete